EVENTOS PARA EL 2009

MAYO
La fecha oficial del aniversario de IEEE es el 13 de mayo de 2009. Compartamos a través del año la celebración de los 125 años de innovación y de ingeniosidad, con los acontecimientos especiales que se desarrollaran en línea y a través del globo.

Si usted participa en una celebración local o contribuye a nuestros tableros y competencias, esta será tomada en cuenta para ser parte de la celebración del aniversario de IEEE.

Celebrando este aniversario, usted honra las contribuciones incontables que los miembros de IEEE y la tecnología que han hecho que cambie el mundo, y apoya el desarrollo de las tecnologías futuras que beneficiarán a la humanidad.

Participe en el IEEE y su 125 aniversario y aproveche la oportunidad de ser parte de algo especial.

SEPTIEMBRE



El Salvador será la sede del CONESCAPAN XXVIII, evento donde estudiantes de diversas Ramas Estudiantiles del consejo CAPANA se reúnen y conviven de forma sana y divertida, mientras aprenden y refuerzan sus conocimientos técnicos.

Bajo el lema "Iniciando otra nueva etapa" la Rama Estudiantil de la UCA será anfitriona de este evento, el cual se desarrollará del 9 al 11 de Septiembre y espera contar con tu presencia.








NOVIEMBRE

La Sección Honduras del IEEE se siente muy honrada de invitar a profesionales y estudiantes(as) de Ingeniería de las áreas electro-tecnológicas, consultores, fabricantes y expositores de productos y servicios tecnológicos, a participar en la Vigésima Novena Convención de Centro América y Panamá CONCAPAN XXIX.

Con el lema "Innovando y Transformando con Responsabilidad Social" este evento se celebrará en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras del 4 al 6 de noviembre de 2009.

CONCAPAN es el evento del IEEE de mayor trascendencia en la región de Centro América y Panamá; Representa una excelente oportunidad para la actualización de conocimientos, el establecimiento de relaciones profesionales, de negocios y, para el fortalecimiento de los lazos de amistad a través de los variados y gratos eventos sociales.

Para el Comité Organizador, la Sección Honduras del IEEE y su Rama Estudiantil IEEE-UNAH será un placer atenderles en CONCAPAN XXIX.